Reserva Online

HOSTAL ARCO PLAZA

Un entorno único a orillas del mar

Disfrutar de cada rincón de este encantador municipio, de sus calles, de sus plazas, de sus monumentos, de su tradición y gastronomía y, cómo no, de su embrujo con su impresionante sierra.

Mojacar es especial

La belleza de la imagen de Mojácar, majestuosa amalgama de blancas casas, arremolinadas y colgado de la última estribación de la Sierra de Cabrera, nos sorprende, nada mas llegar. Luego, una vez dentro del laberinto bello de sus calles estrechas, cada rincón nos cautiva y nos muestra, tanto la intimidad de su pasado como los más bellos horizontes, a través de sus miradores.

Actividades cerca de la zona

Te ofrecemos en las playas de Mojacar (Almeria ) actividades en la naturaleza para toda la familia. Desde kayak de mar, pasando por senderismo hasta snorkel para iniciarse en el mundo submarino de estas limpias y tranquilas aguas andaluzas. Además si quieres podemos reservarte un alojamiento ( apartamento, hotel..) para tu familia y asi disfrutar de unos dias en estas magnificas playas y elparque natural de cabo de Gata ideales para relajarse y disfrutar de forma activa de la naturaleza.

Reserva Online